Posible secuela de Resident Evil: Welcome to Raccoon City

 Posible secuela de Resident Evil: Welcome to Raccoon City

El actor Tom Hopper, quien interpretó a Albert Wesker compartió algunas palabras respecto a la posible secuela.

Una de las películas más controvertidas de los últimos años para la comunidad gamer fue Resident Evil: Welcome to Raccoon City, la cual dividió opiniones entre los fans, quienes consideraron que pudo ser mucho mejor. A pesar de esto, uno de los protagonistas de la cinta habló sobre las posibilidades de ver una secuela.

Como seguramente recuerdas, la última película de Resident Evil, que buscó darle un reinicio a las saga después de lo visto con Milla Jovovich, se estrenó en noviembre del año pasado y buscó incluir la historia de los 2 primeros juegos.

Han pasado varios meses desde que dejó la pantalla grande y se han dado a conocer algunos rumores sobre una posible secuela. Ahora, ha sido el propio Tom Hopper, quien interpretó a Albert Wesker, el que habló sobre las posibilidades de que llegue una continuación de lo creado por Constantin Films.

El actor participó en una entrevista con Screen Rant, donde compartió algunas ideas para una posible secuela de Resident Evil: Welcome to Raccoon City y confirmó que los responsables de la película están satisfechos con sus resultados:

«Lo que sé es que tuvo mucho éxito en términos de On Demand, mucha gente se sentó en casa y lo vio, así que creo que están muy contentos en Constantin y Sony, los que dirigieron el proyecto. Ciertamente espero volver e interpretar a Albert Wesker, terminó de una manera en la que pensé: ‘Oh, puedo acostumbrarme a este tipo’. Además, a dónde vaya, creo que puede ser muy interesante, así que lo espero», dijo el actor.

Gracias a estas declaraciones de Hopper, solamente queda esperar para conocer si en verdad habrá una secuela de Resident Evil que busque convencer a todos los fans por igual.

Por ahora te recordamos que ya puedes ver Resident Evil: Welcome to Raccoon City en HBO Max.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });