Premier League: Manchester United vs Everton

 Premier League: Manchester United vs Everton
Digiqole Ad

El partido de este fin de semana marcará un hito muy importante en la historia del fútbol inglés Manchester United visita a Everton.

Por la fecha 32 de la Premier League, Everton y Manchester United se verán las caras por centésima vez en uno de los estadios más añejos de la Premier League: Goodison Park. El encuentro está pactado para el sábado a las 7:30 am, y será el partido que de inicio a la jornada sabatina en el torneo inglés y tendrá el regreso de Cristiano Ronaldo a la titularidad.

El partido será histórico porque llegarán a la cifra de tres dígitos en encuentros entre ambos clubes en el estadio de Everton, los Red Devils solo jugaron más partidos en Maine Road (130) y Villa Park (105), dejando de lado Old Trafford y Bank Street, por supuesto.

Manchester United se encuentra séptimo por debajo de sus principales competidores West Ham United, Arsenal, Tottenham, pero saben que todavía tienen chances de meterse entre los primeros cuatro y clasificar a Champions League. Ralf Rangnick podrá contar con Cristiano, Lingard y Harry Maguire que venían con problemas físicos.

Everton repetirá el equipo que perdió ante Burnley, con muchas bajas, Donny van de Beek, que está a préstamo desde el United, no es elegible por una condición en el préstamo. Yerry Mina y Andre Gomes tampoco no llegarían al partido del sábado, mientras que Michael Keane y Allan podrían volver a la convocatoria.

Posible 11 de Everton
Jordan Pickford; Jonjoe Kenny, Ben Godfrey, Jarrad Branthwaite, Vitali Mykolenko; Abdoulay Doucouré, Mason Holgate, Alex Iwobi; Anthony Gordon, Dominic Calvert-Lewin, Richarlison

Posible 11 de Manchester United
David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Raphael Varane y Luke Shaw; Paul Pogba y Fred; Anthony Elanga, Jadon Sancho, Bruno Fernandes; y Cristiano Ronaldo.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });