Presentación de Xavi Hernández en el Camp Nou

 Presentación de Xavi Hernández en el Camp Nou
  • Xavi ya ha firmado su contrato como entrenador del Barça sobre el césped del Camp Nou
  • La afición, entregada, ha coreado el nombre del nuevo entrenador, e incluso Joan Laporta se ha unido a los cánticos culés
  • Xavi Hernández firma su contrato que lo une al Barcelona como entrenador hasta 2024

Después de más de seis años de su adiós como jugador, Xavi Hernández recibió este lunes el calor de la afición en el día de su presentación como nuevo técnico del Barça. Un total de 9.422 aficionados le arroparon en su regreso al Camp Nou, donde se desató la euforia con la aparición en el césped a las 13:29 horas España.

«Debemos olvidarnos de los -ismos. El momento es muy difícil pero la ilusión es máxima. Y a la afición decirle que la necesitamos. Lo dije cuando me marché en 2015 y lo vuelvo a decir ahora. Somos el mejor club del mundo», apuntó un emocionado Xavi cuando pisó el césped del Camp Nou con 10.000 aficionados en la grada coreando su nombre. Firmó el contrato que le vincula al FC Barcelona hasta 2024 acompañado del presidente Joan Laporta y de toda su familia en el césped del Camp Nou.

Entusiasmado y convencido de la apuesta, el presidente del Barça, Joan Laporta, se deshizo en elogios hacia Xavi Hernández en su presentación como nuevo técnico del Barça, un día histórico», el comienzo de una etapa que puede permitir remontar el vuelo a un equipo sumido en una gran crisis, aunque advirtiendo que el camino será «difícil», con un «equipo por hacer»

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });