Presentan primer tráiler de House of Gucci

 Presentan primer tráiler de House of Gucci

Basada en la dramática historia de la famosa familia de la moda, la película de Ridley Scott cuenta también con las actuaciones de Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Salma Hayek
Patrizia Reggiani habla de esa familia tan poderosa y particular que es sinónimo de moda, de estilo, de glamour, los Gucci. Se ven modelos en la pasarela y se escucha el hit inoxidable de Blondie “Heart of Glass”. Y entonces aparece en escena Lady Gaga quien, tras su papel en Nace una estrella, convenció al mundo de que además de una gran cantante es una gran actriz. Es ella, justamente, la encargada de darle vida a la famosa “viuda negra italiana” en House of Gucci, el film de Ridley Scott que acaba de dar a conocer su primer adelanto.

Adam Driver, con esos clásicos anteojos grandes que solían usarse en los setenta, interpreta a Maurizio, el nieto de Guccio, el fundador de una de las marcas de alta costura más importantes del mundo. En el trailer, a él se lo ve encandilado por esta mujer que, como todos saben, años después lo mandará a matar. En estas primeras imágenes que pueden verse en el trailer de la película se hace un recorrido por los diferentes acontecimientos que marcarán la vida de los personajes. Como se lee en las letras que acompañan el adelanto, se trata de una historia real, donde el dinero, la familia, el poder, la traición, el sexo, la lealtad, el escándalo, la ambición y un asesinato son partes cruciales de la trama.
El anticipo de esta esperada película de MGM, que tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 24 de noviembre, muestra al resto del elenco en acción: Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek, Jack Huston y Jared Leto. “No me considero una persona particularmente ética”, dice Gaga, con un acento que la aleja de sus orígenes estadounidenses y la acerca a su linaje italiano.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });