Primer tráiler de ‘John Wick 4’ la sed de venganza no termina

 Primer tráiler de ‘John Wick 4’ la sed de venganza no termina

El primer tráiler de ‘John Wick 4’ deja claro que el largometraje tendrá a la violencia como pilar principal. El avance es breve, pero muy prometedor.

Después de dejarnos ver una primera imagen, Legendary Pictures no ha tardado demasiado tiempo en liberar el primer tráiler de John Wick 4. De hecho, la productora aprovechó los reflectores de la Comic-Con 2022 para, una vez más, elevar la expectación que existe por el largometraje, que nuevamente estará protagonizado por Keanu Reeves y dirigido por Chad Stahelski.

El tráiler de John Wick 4 viene cargado de acción y violencia. Disparos, explosiones, golpes y mucha sangre son los ingredientes que le permitieron triunfar a las primeras tres películas, y con la cuarta entrega no van a quitar el pie del acelerador ni un solo segundo. Además, el avance nos muestra a varios de los nuevos actores que se sumaron al reparto. No solo aliados de John Wick, también antagonistas que no descansarán en su intento por cazar al reconocido asesino.

El tráiler deja claro que él es el antagonista principal de John Wick 4. «Creo que las películas son muy entretenidas. Siempre he sido fan de este tipo de filmes explosivos con acción exagerada. Chad [Stahelski] se acercó a mí y estuvo con él varias veces, y realmente me agradó. Fue un papel muy divertido. Me gustan las películas de John Wick porque creo que son entretenidas y son algo que no había hecho antes», declaró el actor a Collider.

El propio Skarsgård dijo que el rodaje de John Wick 4 se está llevando a cabo en diferentes países: Estados Unidos, Japón, Jordania, Francia y Alemania.

Otro actor que aparecerá en John Wick 4 es Donnie Yen, quien supuestamente encarnará a un antiguo amigo y aliado de John Wick. Igualmente veremos a Shamier Anderson, Rina Sawayama, Scott Adkins y Clancy Brown. Por supuesto, regresan los habituales Ian McShane, Lauren Fishburne y Lance Reddick, entre otros.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });