Primera imagen de Indiana Jones 5

 Primera imagen de Indiana Jones 5

Harrison Ford volverá a dar vida al arqueólogo más famoso del mundo con la quinta entrega de ‘Indiana Jones’. Pues bien, hace escasas horas, la cuenta oficial de la mítica saga ha vuelto a recuperar la actividad, y lo ha hecho publicando la primera imagen oficial de esta esperada cinta, que está dirigida por el director James Mangold.

Por ahora solo han mostrado la primera imagen oficial de una película que, si no hay más imprevistos, se estrenará el 30 de junio de 2023 en cines.

Además, tampoco se conocen detalles del título de esta quinta entrega ni cómo será el argumento o los actores y actrices que aparecerán.

Cabe recordar que a principios de 2020, el aclamado director Steven Spielberg sorprendió rechazando dirigir la película, que ahora dirige James Mangold.

Esta se trata de la quinta parte de una saga que se detuvo en 2008 con ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’, tras las aclamadas ‘En busca del arca perdida’,’ Indiana Jones y el templo maldito’ y ‘Indiana Jones y la última cruzada’.

Camila Y.

Artículos relacionados