Primera imagen de Sofía Vergara como Griselda serie de Netflix

 Primera imagen de Sofía Vergara como Griselda serie de Netflix

Sofía Vergara se transformó en la “Madrina de la cocaína” para la nueva serie Griselda. Netflix lanzó la primera imagen de la protagonista de Modern Family como la narcotraficante colombiana Griselda Blanco.

Netflix el gigante del streaming también reveló las últimas incorporaciones al elenco: Alberto Guerra, Vanessa Ferlito, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo, Paulina Davila, Gabriel Sloyer, Juliana Aidén Martinez, Martin Rodriguez y José Zúñiga.

Griselda se “inspiró en la empresaria colombiana astuta y ambiciosa, Griselda Blanco, quien creó uno de los carteles más rentables de la historia. Una madre devota, la combinación letal de encanto y salvajismo insospechado de Blanco la ayudó a navegar de gran manera entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como la ‘Madrina’”.

La plataforma anunció que la serie tendrá seis episodios y se estrenara en noviembre. “Griselda Blanco ha sido durante mucho tiempo un proyecto apasionante para Sofía y estamos agradecidos de que ella y sus socios en LatinWe nos hayan elegido para ayudarla a contar esa historia”, dijo en ese momento el escritor y productor ejecutivo Eric Newman. “Sofia tiene un talento brillante y su pasión, combinada con una historia fantástica de Doug e Ingrid, y el increíble Andrés Baiz a la cabeza, significa que tenemos una serie muy emocionante para compartir con el público”.

Además de interpretar al personaje principal, Sofía también se desempeña como productora ejecutiva. La actriz ha dicho: “Griselda Blanco era un personaje más grande que la vida cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios que conocemos. Estamos encantados de haber encontrado a los socios perfectos en Eric, Andrés y Netflix para ayudarnos a llevar esta historia de su vida a la pantalla”.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });