Primera imagen de Spider el hijo de Jake Sully y Neytiri en Avatar 2

 Primera imagen de Spider el hijo de Jake Sully y Neytiri en Avatar 2

A través de ‘Empire’, la producción de Avatar 2 han compartido la primera imagen de Spider, el hijo humano adoptado por Jake Sully y Neytiri.

Avatar 2, la secuela de aquella película de 2009 que marcó un hito para el cine en varios sentidos. A prácticamente un año de su estreno, desde la producción compartieron nuevos detalles para seguir elevando la expectación.

A través de la revista Empire, Disney ha compartido la primera imagen de Miles Socorro, mejor conocido como Spider, el hijo humano adoptado por Jake Sully y Neytiri. Según explican en la publicación, nació en una base militar de Pandora. Sin embargo, debido a que era muy pequeño, no pudo ir a la Tierra. La buena noticia es que los protagonistas de Avatar 2 le dieron un lugar en su familia y lo están criando en la selva bioluminiscente.

Fuimos explícitos al mencionar «humano» porque Jake Sully y Neytiri tienen otros tres hijos Na’vi. Sus nombres son Neteyam, Lo’ak y Tuktirey. Respecto a Spider, cuya interpretación es responsabilidad de Jack Champion, parece que no lo tuvo fácil para ser aceptado en la familia. ¿La razón? En un principio, para Neytiri era inevitable verlo como un miembro de la raza que destruyó su hogar y asesinó a su padre.

Jon Landau, productor de Avatar 2, profundiza en el tema: «Jake lo acogió, pero Neytiri siempre lo vio como una de las personas que destruyeron su casa y mataron a su padre. Entonces tienes todas estas dinámicas en juego». De hecho, Landau menciona que, si bien Avatar 2 tendrá esa dosis de acción que todos los fans esperan, también quieren mostrar ese drama familiar que se vive entre los personajes mencionados.

«Si miras lo que Jim [James Cameron] hace en sus películas, escribe sobre temas universales que son más importantes que el género de cualquier película. Esta vez tomaremos a Jake y Neytiri y construiremos el tema más universal de todos los que los rodean, que es familia. Jake proviene del mundo humano, Neytiri del mundo Na’vi. Entonces son como una pareja moderna de raza mixta, criando niños que quizá sienten que no pertenecen a uno u otro mundo», expresó el productor de Avatar 2.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });