Primera reacción de Messi tras las amenazas en Rosario

 Primera reacción de Messi tras las amenazas en Rosario

«Te estamos esperando», fue el controversial mensaje que le dejaron en su ciudad natal tras el ataque al supermercado de la familia de Antonela.

La noticia sacudió al país y sigue generando réplicas, luego de que Lionel Messi y su familia hayan sido amenazados en Rosario por cuestiones vinculadas al narcotráfico la violencia que envuelve a gran parte de la ciudad. Con las aguas algo menos turbias que hace algunos días, desde LA NACIÓN dieron a conocer las primeras conversaciones internas tras el episodio en el supermercado que maneja la parentela de Anto Roccuzzo.

Fuentes cercanas a la familia indican que Leo y su entorno reaccionaron «sorprendidos» a todo lo que aconteció en Rosario, tanto por las balas en la madrugada como las cartas que involucran tanto al jugador como a Pablo Javkin, intendente de la ciudad natal del mejor jugador del mundo.

Las palabras vendrían de la boca de Jorge Messi, padre y representante del astro, informa LA NACIÓN. Sobre la conversación que tuvo con su hijo, el empresario reveló: «Hablé con el nene, y me dijo ‘quedate tranquilo’”. Esto deja en claro que las vacaciones que anualmente se toma Leo en Santa Fe seguirán siendo habituales y no cambiarán a pesar del violento episodio que ocurrió esta semana.

Aún así, distintas figuras del fútbol rosarino alzaron la voz para repudiar la situación que atraviesa la zona. «Esto atenta a todo, a toda persona y a todo lo que es esto. Por supuesto, esto aleja a Leo y a cualquier otro», señaló Gabriel Heinze en conferencia de prensa. Unsain, ex Newell’s, también fue por el mismo camino: «Si yo fuera amigo de Messi, le diría que no venga. Y esto lo digo con mucha desilusión, porque lo que más quiero es verlo en el fútbol argentino, pero es muy complejo».

Pese a los mensajes, Lionel se mantendría unido a su ciudad natal mientras los rumores de un posible regreso a Newell’s se van esfumando semana tras semana. A su vez, el PSG avanza por su renovación (complicada) y otros interesados, como Barcelona e Inter de Miami, quieren asegurarle un futuro en paz.

Jos M.C.

Artículos relacionados