Primeras imágenes de Michael Keaton como Batman en la película de Batgirl

 Primeras imágenes de Michael Keaton como Batman en la película de Batgirl

30 años después de protagonizar Batman Returns, Michael Keaton al Universo cinematográfico de DC como Batman. El actor volverá a interpretar el papel por primera vez en The Flash, y se espera que la película de Andy Muschietti establezca su versión de Bruce Wayne como una presencia destacada en el DCEU en el futuro. Keaton también aparecerá en la película Batgirl de HBO Max, protagonizada por Leslie Grace.

A diferencia de su papel en la aventura en solitario de Barry Allen, no se ha revelado mucho sobre su participación en Batgirl. A principios de este año, apareció en la red una imagen del set de la película , con un mural de lo que parecía el cruzado de la capa de Michael Keaton junto a (un no identificado) Robin. Hizo que los fans se preguntaran si el actor volvería a vestirse como el Caballero oscuro en está película, o si desempeñaría un papel de mentor para Barbara Gordon, similar a cómo fue retratado en la serie de televisión Batman del Futuro.

La naturaleza del papel de Keaton en la película aún no está clara, pero parece que el actor volverá a ponerse el traje del cruzado de la capa. El perfil de twitter de Batgirl Film News compartió recientemente algunas fotos del set de Batgirl, que muestran aparentemente al Batman de Michael Keaton con su característico traje. Mira las imágenes a continuación:

Sobre de las imágenes
El traje se parece al que lució Michael Keaton en la película de Tim Burton de 1989. Vale la pena mencionar que Keaton puede no ser necesariamente la persona que vista el traje en esa escena, ya que podría ser un doble de riesgo.

Es difícil saber si es una escena con Batman todavía activo o sea simplemente una escena retrospectiva. Por supuesto, no está fuera del ámbito de la posibilidad de que el Caballero Oscuro todavía esté luchando contra el crimen. Después de todo, ha habido versiones del personaje que han continuado sus cruzadas de superhéroes hasta una edad avanzada.

Michael Keaton no es el único actor que regresa a su papel de DC para Batgirl. A él se unirá JK Simmons, quien repetirá su papel como el comisario de policía de Gotham City, Jim Gordon, y padre de Barbara Gordon. Esta será la segunda vez que el actor interprete al personaje tras su aparición en la Liga de la Justicia.

Batgirl aún no tiene una fecha de estreno, pero se espera que llegue a HBO Max en algún momento de 2022.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });