Primeras imágenes de Resident Evil Bienvenidos a Raccon City

 Primeras imágenes de Resident Evil Bienvenidos a Raccon City

El filme, dirigido y escrito por Johannes Roberts, se muestra en sus primeras imágenes, centradas en los personajes.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City es un reinicio de las películas, una saga completamente nueva que se apoya en los videojuegos originales. Nada tiene que ver con la saga cinematográfica de Paul WS. Anderson, que protagonizó Milla Jovovich. En exclusiva para IGN, el equipo del filme ha compartido las primeras imágenes, que tienen como protagonistas a los personajes. A través de estas capturas podemos ver a viejos conocidos como Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Chris Redfield, Albert Wesker o Lisa Trevor, entre otros.

Albert Wesker (Tom Hopper), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen), and Chris Redfield (Robbie Amell). FOTO: IGN

Como se puede apreciar, no todos siguen la línea de diseño de los videojuego. Leon no es rubio y Jill tiene un corte de pelo que no se parece en absoluto al de la saga de Capcom. Al fin y al cabo se trata de una adaptación libre, por lo que habrá cambios a todos los niveles. En entrevista con este medio de comunicación, Johannes Roberts, director y guionista, ha dado algunas claves sobre este proyecto.

“Esta película no tiene nada que ver con la saga previa. Esta tiene que ver con regresar a los videojuegos y crear una película que sea más una película de terror que de ciencia ficción”. De acuerdo con sus palabras, ha sido particularmente influido por el remake del segundo juego. “Quería capturar la atmósfera, era muy cinemático”. El cineasta afirma que El Exorcista también ha sido una fuente de inspiración importante. “Deseaba que Racconn City se sintiera un poco como la urbe de The Deer Hunter, una ciudad fantasma olvidada por el esto del mundo. La estructura del filme sigue la línea marcada por Asalto a la comisaría del Distrito 13”.

Lisa Trevor, presente en Resident Evil: Welcome to Raccoon City.
El personaje de Lisa Trevor, interpretada por Marina Mazepa, es originalmente la hija adolescente del arquitecto de la Mansión Spencer en Raccoon Forest, que tras desaparecer es sometida a una serie de exprimentos, incluidos las exposiciones a múltiples virus, todas experiencias que la llevaron a ser una monstruosidad realemente escalofriante.

Camila Y.

Artículos relacionados