Pronto se presentara el nuevo Honda Civic Type R

 Pronto se presentara el nuevo Honda Civic Type R

El totalmente nuevo Type R se presentará en enero 2022, así lo confirmó el pasado jueves el fabricante de automóviles. Honda mostrará su deportivo más caliente en el Salón del Automóvil de Tokio 2022, que comienza el 14 de enero.

Un Honda Type R especial
Sin embargo, este no será el Type R de carretera de forma final. Honda dice que mostrará un prototipo Type R “con un camuflaje especial”. Se espera que esta envoltura sea un poco más reveladora de lo que la compañía ya ha mostrado, pero debería dejar un poco a la imaginación.

Honda presenta de forma rutinaria vehículos prototipo que están muy cerca de estar listos para producción, por lo que el Civic Type R en enero debería ser bastante representativo del producto final.

El mejor Civic de todos los tiempos
Honda aún no ha publicado ningún detalle oficial sobre la nueva escotilla, y sólo ha dicho que será “el Civic Type R de mejor rendimiento de todos los tiempos”. El estilo definitivamente se atenuará en comparación con el Type R actual, y debería obtener todas las mejoras de refinamiento interior como el resto de la línea Civic de 11a generación. Espera potencia turbo, una transmisión manual, un diferencial de deslizamiento limitado y un ala enorme.

El Honda Civic Type R 2022 estará en exhibición en Tokio del 14 al 16 de enero. Se espera que la versión de producción debute en algún momento más adelante en el año.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });