PS5 presenta sus nuevos mandos especializados en juegos de lucha

 PS5 presenta sus nuevos mandos especializados en juegos de lucha

PS5 junto a Hori, la marca especializada en periféricos gaming, ha presentado dos controladores especialmente diseñados para los jugadores de juegos de lucha más exigentes. Se trata de los nuevos Fighting Commander OCTA y Fighting Stick Alpha para PS5, aunque también son totalmente compatibles con PC y PS4.

Lucha al máximo nivel con los nuevos mandos de Hori

Así, el Fighting Commander OCTA es un nuevo mando de control diseñado específicamente para lograr el máximo rendimiento en juegos de lucha sin necesidad de recurrir a un fight stick. Tanto es así, que incorpora los mejores accesorios y un diseño ergonómico como un d-pad de alta calidad, 6 botones de acción frontales y una gran robustez para las sesiones de juego más exigentes y prolongadas.

Por su parte, el Fighting Stick Alpha es todo un fight stick con la posibilidad de desmontar sus principales componentes para su mantenimiento y limpieza, stick y 8 botones de acción de origen Hayabusa y la garantía de ofrecer una gran precisión, capacidad de respuesta y solidez. Además, ofrece la posibilidad de intercambiar sus ilustraciones.

Tanto el Fighting Commander OCTA como el Fighting Stick Alpha de Hori para PlayStation 5 (ambos productos con licencia oficial de Sony), aunque también compatibles con PC y PlayStation 4, estarán disponibles próximamente a un precio de 59,99 dólares y 199,99 dólares, respectivamente.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });