Putin: Si occidente quiere atacar a Rusia, «Que lo intente»

 Putin: Si occidente quiere atacar a Rusia, «Que lo intente»
Digiqole Ad

En una reunión con los líderes del parlamento ruso, Putin acusó a naciones occidentales de alimentar las hostilidades, y afirmó que “Occidente quiere luchar contra nosotros hasta el último ucraniano”.

“Es una tragedia para el pueblo ucraniano, pero parece que va en esa dirección”, añadió.

“Todo el mundo debe saber que, en gran medida, aún no hemos empezado a hacer nada en serio”, dijo Putin en tono amenazante.

Declaró que Rusia sigue dispuesta a sentarse a dialogar para poner fin a los combates, y añadió que “los que se niegan a hacerlo deberían saber que mientras más dure, más difícil será para ellos llegar a un acuerdo con nosotros”.

“Escuchamos que occidente (OTAN y EEUU) quieren atacarnos en el campo de batalla”, “Que lo intenten”. Enfatizó Vladimir Putin.

Putin reiteró suafirmación de que Occidente utiliza el conflicto de Ucrania para intentar aislar y debilitar a Rusia.

“Simplemente no necesitan un país como Rusia”, dijo Putin. “Por eso han utilizado el terrorismo, el separatismo y fuerzas destructivas internas en nuestro país”.

Afirmó que las sanciones occidentales contra Rusia no consiguieron su objetivo de “sembrar la división y el enfrentamiento en nuestra sociedad y desmoralizar a nuestro pueblo.”

“El curso de la historia es imparable, y los intentos del Occidente colectivo de imponer su versión del orden global están condenados al fracaso”, aseveró Putin.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });