Qatar autorizará la venta de alcohol durante el Mundial

 Qatar autorizará la venta de alcohol durante el Mundial

Será en las zonas cercanas a los estadios y en horarios restringidos: tres horas antes de los partidos y hasta una hora después. Seguirá prohibido en los campos, excepto en las ‘zonas VIP’.

Qatar ha dado luz verde a la venta de alcohol durante el Mundial de fútbol que se disputará en aquel país desde mediados de noviembre hasta mediados de diciembre. Aunque lo hará de manera restringida, en las zonas cercanas a los estadios que albergarán los partidos de la competición y en horarios restringidos.

En concreto, la autorización permitirá la venta de cerveza tres horas antes de los partidos y sólo en las cercanías de los estadios. Y hasta una hora después de la finalización de los choques.

Sin embargo, la prohibición de venta de alcohol se mantiene en el interior de los recintos excepto en las zonas VIP, así como en el resto del país.

Según algunas fuentes, el alcohol estará permitido también en el interior de los hoteles. Hace algunos meses, información que no fue confirmada, se especuló con que en los hoteles una cerveza se serviría al precio de 12 euros en y las ‘fan zones’, a 6 euros.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });