Quien podría ser Sauron en los anillos de poder

 Quien podría ser Sauron en los anillos de poder

Hacemos un repaso de todos los personajes que aparecieron en la nueva serie de El Señor de los Anillos y que podrían encarnar al Señor Oscuro.

El pasado viernes se estrenó El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder, la nueva serie de Amazon Prime Video inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien. A diferencia de la trilogía de El Hobbit y El Señor de los Anillos dirigidas por Peter Jackson, la nueva ficción está ambientada miles de años antes de los sucesos ocurridos en dichas películas.

«En un periodo de relativa calma, los personajes se enfrentan al resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta los majestuosos bosques de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes esculpirán legados que perdurarán en el tiempo», reza la sinopsis oficial de Los Anillos de Poder.

Los dos primeros episodios de la ficción anticiparon el regreso a la Tierra Media, dejando en claro que gran parte de la historia girará en torno al ascenso y la caída de Sauron, quien hizo su regreso a la Tierra Media durante la Segunda Edad. En el primer episodio, el personaje de Galadriel (Morfydd Clarke) dejó en claro sus intenciones de detener el regreso del Señor oscuro.

Sin embargo, uno de los grandes interrogantes que ha dejado la serie hasta el momento es cómo lucirá Sauron en la nueva adaptación. Según los escritos de Tolkien, durante la Segunda Edad, Sauron hace su regreso bajo la forma de Annatar, el Señor de los Dones, quien se presenta ante Celebrimbor con la idea de forjar los anillos de poder. Una de las características de este personaje es su habilidad para cambiar de forma, lo que abre la puerta a que más de un personaje de la serie pueda ser el Nigromante.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });