Real Madrid devoró al PSG en el Bernabéu

 Real Madrid devoró al PSG en el Bernabéu

Real Madrid 3 vs PSG 1

El Real Madrid volteó la eliminatoria contra el PSG en una noche para el recuerdo en el Santiago Bernabéu. La mística del estadio blanco devoró al equipo francés, que comenzó muy fuerte y durante un buen rato tuvo a su rival contra las cuerdas, apoyado en las cabalgadas y la pegada de Mbappé. El francés anotó un gran tanto y vio cómo se le anulaban otros dos. En cambio, los tres de Karim Benzema subieron al marcador. El 9 madridista coronó una extraordinaria reacción de su equipo y superó a Alfredo Di Stefano para convertirse, con 309 redes, en el tercer artillero histórico del Madrid. A lomos del ariete galo, el conjunto de Carlo Ancelotti firmó una remontada colosal. 3-1 este miércoles, 3-2 en el global de la eliminatoria.

Manchester City 0 vs Sporting de Lisboa 0
El equipo de Pep Guardiola hizo valer el 5-0 de la ida frente a Sporting Lisboa, y tras igualar 0-0 en la vuelta pasó a la siguiente ronda de la Champions League.

El primer tiempo fue todo del Manchester City. El equipo dirigido por Pep Guardiola manejó la pelota a su gusto, mientras el Sporting Lisboa corría detrás del balón con la esperanza de recuperarlo en algún momento, pero nunca lo consiguió. Los extremos Raheem Sterling y Phil Foden desbordaron constantemente a la defensa del Lisboa, pero nunca lograron conectar con el centrodelantero brasileño, Gabriel Jesús.

Con un resultado global de 5-0, el Manchester City se clasificó a los cuartos de final de la Champions League, y continúa su camino en búsqueda del título que todavía no puede lucir en sus vitrinas, y que tan cerca estuvo de conseguir la última temporada.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });