Real Madrid consigue el campeonato de la Copa del Rey tras nueve años de ‘maldición’ en el torneo; Rodrygo fue el héroe de Merengue con ‘doblete’
Con un ‘doblete’ de Rodrygo, Real Madrid venció 2-1 a Osasuna en la Copa del Rey y consiguió sumar el título a sus vitrinas luego de nueve años sin festejarlo; siguiente paso, Manchester City en Semifinales de Champions League.
Rápidamente en el partido, no habían pasado ni 120 segundos, cuando Vinicius Jr. explotó su velocidad por la banda de la izquierda ante la férrea marca de Rubén Peña y Jon Moncayola, mandó una ‘diagonal de la muerte’ para Rodrygo, quien definió de primera intención y ponía a los Merengues por delante en el marcador.
Al 24’, Vinicius Jr. nuevamente tomaría la banda de la izquierda como su carril favorito, envió un nuevo centro al ‘corazón del área’ con destino a su compatriota, Rodrygo cedió para Benzema quien llegaba completamente solo a la altura del manchón penal y disparó a primer palo de Sergio Herrera, quien desvió prodigiosamente.