Real Madrid vence al Chelsea en Stamford Bridge

Hat-trick del francés para la victoria del Merengue ante el Chelsea de Thomas Tuchel. La vuelta, el martes, en el Santiago Bernabéu. ¿Podrán darlo vuelta los Blues?
El mejor centrodelantero del mundo. Lo demuestra a cada paso. Líder de la Liga de España, Karim Benzema también se pone al hombro al Real Madrid en Champions. En Londres, en una final anticipada jugada en cuartos, el Merengue se llevó un 3-1 de la casa del Chelsea con el francés llevándose todos los flashes. Metió nada menos que un triplete que destruyó las esperanzas de los ingleses. Si la serie no quedó sentenciada es porque ya no corre el gol de visitante y los de Tuchel necesitarán hacer dos goles -y no tres- para al menos forzar el alargue y penales. Pero lo cierto es que pocos esperaban un resultado así de abultado.
Los golazos de Benzema
Los dos primeros goles de Benzema, con una diferencia de dos minutos, fueron golazos. A los 21’ del primer tiempo armó una pared con Vinícius Júnior y terminó metiendo la cabeza para poner el 1-0. A los 23’ otra testazo perfecto alejó todavía más al Real Madrid, que desde el inicio se prendió al palo a palo y tuvo las más claras. Porque antes de los dos primeros goles de Karim, Vinícius ya había estrellado un remate en el travesaño. El local amagó con la remontada cuando Havertz, al cierre de la primera mitad, descontó de cabeza.
📱 @Benzema: "Muy contento por la victoria. ¡Hala Madrid!"#UCL pic.twitter.com/HAXzYa8sUy
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 6, 2022
Villareal 1 – Beyern 0
Villareal dio el batacazo ante el gigante alemán, gracias a un partidazo de Lo Celso y al gol de Danjuma, los de Emery fueron justos vencedores y dieron el primer paso.
Más que un Submarino, el Villarreal fue el Ever Alot, un buque de carga que mide 400 metros, puede llevar hasta 20.000 containers y es considerado el barco más grande del mundo. Así salió a jugarle al poderoso Bayern Munich desde que el árbitro marcó el inicio de esta ida de los cuartos de final de la Champions, como si las diferencias económicas y de historia no existieran. Un planteo casi inmejorable de Unai Emery, que contó con un gigante Giovanni Lo Celso, figura absoluta de la cancha y demostrando que bien ganado tiene su lugar en la Selección.
El gol del triunfo llego a los 7′ del primer tiempo, Gio la armó en la mitad de la cancha, tocó, fue a buscar al fondo por la derecha y asistió de zurda a Parejo, quien remató flojo, pero Danjuma lo corrigió en el área chica para vencer a Neuer.
A partir de ahí, hubo 73 minutos de dominio del Villarreal, que mantuvo la misma hoja de ruta y hasta pudo haber ampliado el marcador: sobre el final de la primera parte, el VAR le anuló un gol a Coquelin (con complicidad del arquero alemán) por un fino offside.
