Real Madrid y Barcelona jugaran en el estadio de Dallas Cowboys

 Real Madrid y Barcelona jugaran en el estadio de Dallas Cowboys

Los equipos más importantes del fútbol español se enfrentarán en un amistoso de pretemporada en el AT&T Stadium, en Arlington.

El próximo verano, en los Estados Unidos seremos testigos de una de las rivalidades más importantes del fútbol mundial, con la venida al país de los equipos más populares de España: Real Madrid y Barcelona.

Luego del éxito producido el año pasado, cuando se disputó El Clásico en el Estadio Allegiant de Las Vegas, con victoria culé por 1-0, ante más de 65 mil fanáticos, en 2023 se repetirá la experiencia.

A través de sus canales oficiales, Barcelona confirmó su gira de pretemporada por Estados Unidos, donde además de medirse ante Juventus, Arsenal y AC Milan, tendrá un nuevo cara a cara ante Real Madrid, que se disputará en la casa de Dallas Cowboys, uno de los equipos más populares de NFL.

Real Madrid y Barcelona disputarán “El Clásico” en Estados Unidos
La información señala que El Clásico del Mundo se disputará el sábado 29 de julio, en horario por confirmar, en el Estadio AT&T de Arlington, Texas, donde se espera la presencia de 80 mil aficionados.

demás del juego ante Real Madrid, Barcelona confirmó cuándo y dónde serán sus restantes juegos de Pretemporada en Estados Unidos:

Barcelona vs. Juventus / Sábado 22 de julio / Estadio Levi’s de Santa Clara
Barcelona vs. Arsenal / Miércoles 26 de julio / Estadio SoFi de Los Ángeles
Barcelona vs. AC Milan / Martes 1 de agosto / Estadio Allegiant de Las Vegas

Jos M.C.

Artículos relacionados