¿Realmente es necesario comprar el nuevo iPhone 14?

 ¿Realmente es necesario comprar el nuevo iPhone 14?

Septiembre está a la vuelta de la esquina, lo que significa que se lanzara la nueva línea iPhone 14 de Apple . En la mayoría de los casos, Apple suele anunciar su nueva ola de modelos de iPhone en septiembre y los lanza poco después. Pero incluso si no te importa tener el iPhone más nuevo, hay buenas razones para ser paciente antes de derrochar dinero por el nuevo smartphone 14.

El iPhone 14 de Apple se lanzará pronto
Si Apple mantiene su patrón actual, probablemente anuncie el iPhone 14 en la primera quincena de septiembre junto con iOS 16 y lo lance en la segunda mitad. Por ejemplo, Apple presentó el iPhone 13 el 14 de septiembre antes de ponerlo a la venta en las tiendas el 24 de septiembre. El tiempo fue similar para el iPhone 11 , iPhone 8 y modelos anteriores.

Dicho esto, ha habido algunas excepciones. El iPhone 12 y 12 Pro se lanzaron en octubre de 2020, mientras que el 12 Mini y el 12 Pro Max estuvieron disponibles en noviembre de ese mismo año. El iPhone X también se lanzó en noviembre de 2017.

En cuanto a qué esperar del iPhone 14, los rumores indican que el modelo Pro podría tener una cámara principal mejorada de 48 megapíxeles y una nueva apariencia sin muescas . También se rumorea que Apple lanzará un nuevo tamaño más grande del iPhone 14 estándar.

Los iPhones antiguos bajaran de precio
¿Sino te importa tener el iPhone más nuevo? Todavía deberías esperar. Apple suele reducir los precios de los modelos de iPhone anteriores al presentar nuevos modelos, tal y como hizo con el iPhone 12 el año pasado . El iPhone 12 de 64 GB, por ejemplo, recibió una reducción de precio de $ 800 a $ 700 después de que se anunciara el iPhone 13. Mientras tanto, el iPhone 11 bajó a $ 500 en 2021.

El lanzamiento del iPhone de este año podría ser aún mejor para aquellos que prefieren ahorrar dinero en un modelo más antiguo. Si Apple sigue el patrón de 2021, probablemente mantendrá el iPhone 12 y 12 Mini en su línea y bajará el precio del Mini a $500. Eso es significativo, porque convertiría al iPhone 12 Mini en uno de los iPhones 5G más baratos disponibles. Sí, el iPhone SE es más barato a $430 y también es compatible con 5G. Sin embargo, también viene con una pantalla mucho más pequeña que los otros teléfonos de Apple, solo tiene una cámara principal (la mayoría de los teléfonos nuevos tienen dos) y carece de Face ID.

Si bien 5G no es una necesidad, es una buena idea asegurarse de que su próximo teléfono tenga 5G si planea mantenerlo durante los próximos tres años a medida que esas redes continúan desarrollándose. Puede leer más sobre si está bien comprar un teléfono que no sea 5G en 2022

Realmente necesitas un iPhone en este momento?
No todo el mundo está en condiciones de esperar. Si realmente necesitas un iPhone nuevo ahora mismo y quieres ahorrar unos cuantos dólares, considera comprar un iPhone reacondicionado. Apple ofrece modelos reacondicionados en su sitio web que vienen con una garantía de un año. Apple dice que estos dispositivos de propiedad anterior se inspeccionan, limpian e incluyen la opción de ampliar el servicio al cliente con un plan AppleCare.

También puede buscar modelos reacondicionados en sitios web como Gazelle y Amazon, que tendrán sus propias divulgaciones sobre el estado del dispositivo y los términos de la duración de la garantía. (Por supuesto, ahora también puedes vender tu iPhone ).

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });