‘Rebelde’ este es el reparto de la nueva serie de Netflix

 ‘Rebelde’ este es el reparto de la nueva serie de Netflix

Dirigida por Santiago Limón, “Rebelde” es la continuación de la telenovela juvenil mexicana del mismo nombre, que fue una adaptación de la producción argentina, “Rebelde Way”. La primera temporada de la serie de Netflix contará con ocho episodios y se estrenará el 5 de enero de 2022.

La continuación de la ficción protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez explora temáticas como el amor, la sexualidad y la música, a través de una nueva generación de estudiantes del Elite Way School (EWS), que ahora es dirigido por la exalumna Celina Ferrer (Estefanía Villarreal).

Franco Masini, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Lizeth Selene, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro, Alejandro Puente y Gigi Grigio son los actores que conforman el elenco de la nueva serie de Netflix,

La primera temporada tendrá ocho episodios, el nuevo grupo de estudiantes de Rebelde deberá dejarse la piel para ganar la batalla de las bandas del EWS, un destacado concurso musical que les brinda la oportunidad de triunfar en su incipiente carrera.

Entretanto, surge entre ellos el amor y la amistad mientras el viejo enemigo de la serie original, la misteriosa sociedad secreta conocida como La Logia, volverá a amenazar su sueño de convertirse en la próxima gran estrella de la música.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });