Sergio Pérez expresó que está ansioso por emprender las primeras sesiones en el monoplaza, por lo que asegura que para este segundo capítulo dentro de la escudería del Toro Rojo dará su mejor versión.
“He estado trabajando duro para obtener mi mejor versión este 2022″, escribió el tapatío en su cuenta oficial de Twitter, donde adjuntó el modelo del auto con el que competirá y buscará romper su propia marca que dejó el año pasado.
El actual campeón del mundo buscará refrendar su legado, pero para eso deberá superar al siete veces ganador del certamen, Lewis Hamilton, que, de la mano de Mercedes, tiene como reto volver a la senda del triunfo y romper su propio empate en títulos mundiales con el mítico alemán Michael Schumacher.
Una de las modificaciones más relevantes de la F1 para 2022 es la incorporación al calendario del Gran Premio de Miami, que se celebrará del 6 al 8 de mayo; sin dejar la apertura en Sakhir, del 18 al 20 de marzo próximos, para concluir la temporada con el Gran Premio de Abu Dhabi dentro del escenario de Yas Marina.