Renata Notni protagonista del nuevo video de Enrique Iglesias

 Renata Notni protagonista del nuevo video de Enrique Iglesias

Renata Notni es una de las actrices más queridas por el público, pues con su carisma y talento para la actuación se ha robado los corazón de millones de seguidores, pero en esta ocasión, la mexicana sorprendió a todos con su belleza al aparecer como protagonista del más reciente sencillo de Enrique Iglesias titulado “Pendejo”, en el que aparece la actriz y el músico español en plan romántico.

Siete años después de la publicación de su último disco Sex and love, Enrique Iglesias lanza FINAL Vol. 1, su undécimo álbum y el penúltimo de su carrera musical, como el propio artista lo dijo en una entrevista para El Hormiguero: “Siempre tuve la idea de lanzar este disco y ‘Final Vol. 2’ saldrá en 2022. Este será el último con diez o doce canciones, pero no me voy a retirar, seguiré escribiendo canciones, pero no voy a sacar más discos enteros”, dijo. Para este disco, FINAL Vol. I, Enrique Iglesias incluyó varios singles, entre ellos “Pendejo”, una canción con ritmos caribeños que muestra la devastación tras una ruptura y lo que se puede hacer por amor.

El video musical de “Pendejo” fue dirigido por el realizador Jessy Terrero y protagonizado por Renata Notni, a quien se le puede ver en localizaciones de ensueño como en el puente de Brooklyn justo en la puesta de sol y ambos muestran una química increíble. En el video, Renata Notni aparece con un top blanco, chamarra y pantalón de mezclilla, maquillaje en tonos rosados, pulseras doradas y no pasó mucho tiempo para que fans de Enrique Iglesias y de la actriz comenzaran a celebrar la nueva música del cantante, pero también la impactante belleza de la mexicana.

El disco FINAL Vol. 1 también incluye en éxito “Me pasé”, tema que Enrique Iglesias grabó con Farruko y algunos otros temas que ya fueron un hit como “Te fuiste”, en colaboración con Myke Towers, “Duele el corazón” feta Wisin y “Súbeme la radio” con Descemer Bueno y Zion & Lennox.

Camila Y.

Artículos relacionados