Renuncian todos los empleados de un Burger King en Nebraska

 Renuncian todos los empleados de un Burger King en Nebraska

Los empleados de un Burger King decidieron renunciar en grupo, anunciando su decisión en el letrero del restaurante, y una foto del letrero se hizo viral en las redes sociales.
Los empleados del restaurante de comida rápida en Lincoln, Nebraska dejaron un mensaje muy claro en el letrero: todos renunciamos, disculpe la molestia.

Rachael Flores, la gerente de la sucursal, le dijo a KLKN Canal 8 que “no pensé que nadie se iba a fijar, porque solo lo hicimos en un letrero y después se popularizó en Facebook. Me llamó mi gerente y me dijo que lo tenía que quitar.”
Fox News reporta que, por varias semanas, el restaurante no tenía aire acondicionado, aunque las temperaturas llegaron hasta los 90s Fahrenheit. Según KLKN, Flores hasta fue hospitalizada por deshidratación.
Unos empleados se quejaron de tener que trabajar en condiciones difíciles, con semanas laborales de 60 horas y muchos clientes.
Flores renunció de su posición, que había tenido desde enero, y ocho de sus colegas hicieron lo mismo, diciendo que no había suficientes empleados en el restaurante.
El Burger King todavía está abierto, pero Flores dice que no tienen suficientes empleados para todo el trabajo que tienen, especialmente ahora que mas personas están saliendo a comer debido a la tasa de vacunaciones en el país.

Camila Y.

Artículos relacionados