Reportero provoca el llanto de Naomi Osaka

 Reportero provoca el llanto de Naomi Osaka

El agente de la tenista Stuart Duguid dijo que el “único propósito del reportero era intimidar” a la cuatro veces campeona del Grand Slam.

El agente de Naomi Osaka, Stuart Duguid, acusó a un reportero de ser un “matón” después de que la cuatro veces campeona del Grand Slam rompiera a llorar en una conferencia de prensa en el Western & Southern Open en Cincinnati el lunes.

Osaka, quien asistía a su primera conferencia de prensa de la WTA desde que se retiró del Abierto de Francia en junio, respondió varias preguntas antes de que Paul Daugherty, del Cincinnati Enquirer, preguntara: “No estás loca por tratar con nosotros, especialmente en este formato, todavía tienes muchos intereses externos a los que sirve tener una plataforma de medios, supongo que mi pregunta, ¿cómo equilibras los dos? ¿Tienes algo que te gustaría compartir con nosotros sobre lo que le dijiste a Simone Biles?”

Osaka inicialmente respondió: “Cuando dices que no estoy loca por tratar con ustedes, ¿a qué se refiere eso?”

A lo que Daugherty agregó: “Usted ha dicho que no le gusta especialmente el formato de la conferencia de prensa, sin embargo, ese parece ser, obviamente, el medio más utilizado para comunicarse con los medios de comunicación y a través de los medios de comunicación con el público”.

En respuesta, Osaka dijo: “Desde que era joven, he tenido mucho interés en los medios por mí, y creo que es por mi experiencia y por mi forma de jugar. Soy tenista Por eso mucha gente está interesada en mí”.

“Yo diría en ese sentido que soy bastante diferente a mucha gente, y realmente no puedo evitar que haya algunas cosas que twitteo o algunas cosas que digo que crean muchos artículos de noticias o cosas así, y sé que es porque he ganado un par de Grand Slams y he dado muchas conferencias de prensa donde suceden estas cosas”.

“Pero también diría que no estoy muy segura de cómo equilibrar los dos. Lo estoy resolviendo al mismo tiempo que tú, diría”.

Osaka pareció bajar la gorra y secarse las lágrimas después de dar su respuesta y abandonó brevemente la sala de conferencias de prensa antes de regresar para responder más preguntas.

Camila Y.