Republica Dominicana abre las puertas al turismo en su país

 Republica Dominicana abre las puertas al turismo en su país

La República Dominicana esta lista para recibir de nuevo a los visitantes extranjeros con total seguridad tras superar lo más duro de la pandemia y ofrece a los inversores españoles nuevos destinos turísticos.
”Nuestro país es seguro. Estamos visitando esta feria de turismo de Fitur, donde nosotros le estamos mostrando al mundo que República Dominicana está abierta con los brazos para recibir nuevamente a los visitantes”, declaró el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra.
Para fomentar el turismo y dar seguridad a los visitantes, la República Dominicana, con el concurso de Banreservas, entrega desde el año pasado a cada turista un seguro de salud que cubre la COVID-19.”Le damos confianza al turista”, explicó Pereyra, quien destacó también el alto índice de vacunación que tienen, con más de dos millones de dominicanos vacunados y esperan llegar a los siete millones entre julio y agosto, y se les dio prioridad a los empleados del sector turístico, que están prácticamente todos vacunados.

Camila Y.