Resident Evil: Oscuridad Infinita ya esta en Netflix

 Resident Evil: Oscuridad Infinita ya esta en Netflix

Hay buenas noticias para los fans de Resident Evil, pues una esperada producción de Netflix basada en la franquicia por fin debutó hoy. Nos referimos a Resident Evil: Infinite Darkness, serie CGI que seguirá los pasos de Leon S. Kennedy y Claire Redfield en una nueva aventura.
Resident Evil: Infinite Darkness promete mucha acción y fan service a los seguidores de la saga de Capcom, pues presentará a personajes emblemáticos y profundizará en la historia de algunos de ellos, así como en el lore general de la franquicia.

Resident Evil: La tiniebla infinita es el nombre en español de la serie CGI. Su Temporada 1 llegó hoy a Neflix, así que ya puedes disfrutar sus primeros capítulos en la plataforma de streaming. Para ser más exactos, la producción debutó con 4 episodios, cada uno de 26 minutos o un poco más.
El primero de ellos nos mostrará parte de lo que se reveló en trailers, así que la aventura comenzará en la República de Penamstan, un lugar asediado por una gran amenaza donde Claire encontrará algo que le recordará lo que vivió en Raccoon City.
Por su lado, Leon visita la Casa Blanca donde, junto con varios agentes, se verá envuelto en una peligrosa situación. De acuerdo con los detalles, la historia de esta producción se vinculará y expandirá la narrativa de Resident Evil 5.
“Años después de los horrores de Raccoon City, Leon y Claire se ven consumidos por una oscura conspiración cuando un ataque viral azota la Casa Blanca”, dice la descripción oficial de la serie. Abajo te dejo el más reciente trailer de la serie enfocado en Leon S. Kennady.

Jos M.C.