Resultados eliminatorios Conmebol jornada 13

 Resultados eliminatorios Conmebol jornada 13

La tabla sudamericana en las eliminatorias se empieza a consolidar y a apretar. Brasil clasificó a Qatar 2022 tras su victoria sobre Colombia. Ecuador sigue en su paso firme, Chile avanza y los ojos están puestos sobre Uruguay y Argentina.

Cada vez quedan menos partidos y cada punto vale oro para las selecciones que buscan un lugar en el Mundial.

Brasil es la primera selección sudamericana en clasificar a Qatar 2022. Sigue invicto en la eliminatoria de la Conmebol. Se perfila como uno de los favoritos para levantar la Copa del Mundo.

Los resultados
Brasil 1-0 Colombia

Brasil, cómodo líder de las eliminatorias, derrotó en Sao Pablo a Colombia, que quedó con 16 unidades y queda en una posición incómoda (en repechaje, por ahora). Con 34 puntos, llega sobrado al Mundial.

Luca Paquetá anotó para los brasileños al minuto 72.

Chile 1-0 Paraguay

Un autogol del portero Anthony Silva eclipsó el debut de Guillermo Barros Schelotto como entrenador en Paraguay y pone a Chile en la pelea por la clasificación.

Ecuador 1-0 Venezuela

Ecuador derrotó a Venezuela con un gol de Piero Hincapié y sigue su paso firme hacia la clasificación. Se mantiene en el tercer lugar, con 20 puntos, cinco menos que Argentina, que juega el viernes.

Venezuela, en tanto, no sale del fondo de la tabla. Probó una nómina alternativa para este partido, que pudo haber logrado el empate, y Qatar seguramente será un evento que verán por TV.

Perú 3-0 Bolivia

Gianluca Lapadula, la estrella de Perú, marcó gol a los 8 minutos de juego. Christian Cueva amplió el marcador a los 31 minutos. Sergio peña marcó el tercero a los 39.

Así  quedo la tabla de posiciones en esta fecha 13

Aún pendiente este 12 de noviembre
Argentina vs Uruguay 19 hrs.

Partidos de la fecha 14
Martes 16 de noviembre

Bolivia vs Uruguay (16:00 horas ET)

Venezuela vs Perú (17:00 ET)

Colombia vs Paraguay (19:00 ET)

Argentina vs Brasil (19:30 ET)

Chile vs Ecuador (20:15 ET)

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });