A las reuniones, según la pieza, asistían “dioses de la tecnología, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”, quienes se juntaban una vez al mes para “disfrutar de noches salvajes alimentadas por alcohol, sexo y grandes cantidades de éxtasis.
Te puede interesar: Heard vs Depp – ¿Qué documentos del juicio han salido a la luz a favor de Amber Heard?
“Un montón de chicas jóvenes calientes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario, Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, con coños perfectos de estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales para una habitación llena de hombres mirando abajo”, señala el artículo de House Inhabit.
De acuerdo con el texto, Amber Heard atraía a otras actrices jóvenes en apuros, generalmente homosexuales, para trabajar como acompañantes y hacer apariciones o actuar en eventos para Elon Musk y otros empresarios.
¿Amber Heard chantajeaba a Elon Musk?: “Ella tiene alguna mierda oscura sobre él”
Según el artículo, Musk pagó las facturas legales de Amber en su caso de difamación, así como la deuda de donaciones de Heard, pero ¿cuáles eran sus motivos? Las teorías de chantaje han ganado credibilidad, ya que, según los informantes, “Amber estaba constantemente grabando a Musk. Ella tenía una estrategia. Ella era experta en eso. Para que ocurrieran los eventos condenatorios, ella enfadaría mucho a Elon y luego grabaría todo en video”.
“Siempre ha corrido el rumor de que ella tiene alguna mierda oscura sobre él, y por eso él está en deuda con ella”, agregó una de las fuentes.