Revelan diseño del iPhone 14 y comienza su producción

 Revelan diseño del iPhone 14 y comienza su producción
Digiqole Ad

Apple prepara el lanzamiento del iPhone 14, su próximo smartphone estrella, un modelo que, como ocurrió con las generaciones anteriores, estará acompañado de un modelo «Pro», y que podría quedar dividido en un total de cuatro versiones distintas:

iPhone 14: el modelo base, equipado con una pantalla de 6,1 pulgadas.
iPhone 14 Max: sería una versión nueva que desplazaría al iPhone mini, y que tendría una pantalla de 6,7 pulgadas.
iPhone 14 Pro: una versión mejorada tanto a nivel de calidad de construcción como de hardware.
iPhone 14 Pro Max: sería una versión del anterior con una pantalla más grande.

Con esas cuatro versiones, Apple podrá llegar a un mayor número de usuarios, y volverá a diversificar el que es, desde hace muchos años, su producto estrella, el iPhone. Su lanzamiento sigue previsto para septiembre de este año, y según una reciente información, publicada por el periódico digital Taiwan Economic Times, parece que no habrá ningún retraso, puesto que lo nuevo de Apple ya habría entrado en fase de producción de prueba.

iPhone 14: promete una renovación importante, y necesaria
El iPhone 14 promete ser lo que no fue el iPhone 13, un terminal marcadamente continuista que no introdujo cambios relevantes ni a nivel de hardware ni de diseño. En materia de hardware, ya os contamos en este artículo que podemos esperar avances relevantes que irán más allá del clásico cambio de SoC, y que estos se podrían centrar en la integración de una pantalla de 120 Hz, el aumento de la memoria RAM y también de la capacidad de almacenamiento base.

Por otro lado, también se esperan mejoras notables en materia de diseño. Ojo, no llegarán hasta el punto de representar cambios profundos, pero sí que se producirá un avance considerable. En este sentido, las informaciones más recientes y fiables que he podido ver indican que el iPhone 14 utilizará un frontal todo pantalla sin muesca, y que la cámara delantera, y todo el sistema de Face ID, se integrará en isletas flotantes.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });