Revista GQ: El secreto de Haaland

 Revista GQ: El secreto de Haaland
Digiqole Ad

El rendimiento de Erling Haaland no pasa desapercibido para nadie. Con apenas 22 ‘añitos’ se ha convertido en uno de los delanteros más deseados del mundo entero. Y buena parte de la ‘culpa’ de este éxito es el trabajo que el noruego realiza por su cuenta.

Lo fundamental es una cuidada alimentación unida a una estricta rutina de ejercicios. Pero, a parte de esto, Haaland cuida mucho el aspecto mental. Y lo hace utilizando distintas técnicas de meditación que, en su última entrevista con la revista ‘GQ’, asegura que le sientan «muy bien».

«Es una disciplina muy positiva. Relajarse, intentar no pensar demasiado. Odio estar estresado, aunque procuro no llegar a ese punto», ha desvelado el atacante del Manchester City.

Y, además, hacer caso omiso a las opiniones sobre él: «no me pongo a leer lo que dicen sobre mí en redes sociales. No puedes controlar lo que la gente dice, piensa y escribe sobre ti. No puedo hacer nada al respecto», ha comentado.

Una buena calidad de sueño, fundamental
Hace unos meses salió a la luz la técnica de Haaland para cuidar la calidad de su sueño. Gafas anti luz azul y nada de aparatos electrónicos un rato antes de ir a dormir: «creo que para mí lo más importante en la vida es dormir, no solo dormir mucho, sino dormir bien», declaró.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });