Rick And Morty promocionan God Of War Ragnarok

 Rick And Morty promocionan God Of War Ragnarok

La serie de animación creada por Justin Roiland y Dan Harmon colabora con PlayStation para un ‘spot’ animado de la nueva aventura de Kratos y Atreus.

«God of War Ricknarock». Así han titulado el cómico spot publicitario de God of War: Ragnarok estrenado en la madrugada de este lunes 5 de septiembre, donde Rick y Morty, los protagonistas de la exitosa serie de animación de Adult Swim, recogen el testigo a Kratos y Atreus para vivir aventuras por los Nueve Reinos. Podéis ver a continuación el anuncio de unos 50 segundos de duración.

Como era previsible, la aventura no sale demasiado bien para Morty. Rick, tras raparse, pintarse y abrir un portal hasta el mundo nórdico, encuentra en un cofre a Leviatán, la ya icónica hacha de Kratos (momento en el que, por cierto, anticipa los nuevos poderes que traerá consigo en la secuela de God of War). El científico acaba prendado del arma, y como no podía ser de otra manera, la sustituye como compañera de viaje por su nieto, quien queda a merced de los monstruos de los Nueve Reinos.

La promoción llega a cierta distancia del lanzamiento de God of War: Ragnarok, que se estrenará el 9 de noviembre para PlayStation 5 y PlayStation 4. Coincide, eso sí, con el estreno de la sexta temporada de Rick y Morty, cuyo primer episodio, Solaricks, ya está disponible en España a través de HBO Max.

La plataforma de streaming dijo lo siguiente cuando confirmaron en julio la fecha de estreno de la nueva temporada de la producción humorística: «¡Es la sexta temporada y Rick y Morty están de vuelta! Retomaremos donde los dejamos, peor por el desgaste y por su suerte. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¡¿Quién sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu programa favorito».

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });