Ricky Martin luce irreconocible y se vuelve un meme

 Ricky Martin luce irreconocible y se vuelve un meme

A sus 49 años, Ricky Martin puede presumir de tener una carrera con la que muchos solo pueden soñar. En activo como cantante desde 1984, cuando entró a formar parte del grupo Menudo, también ha conseguido triunfar como actor en varias series de televisión e incluso como modelo, oficio con el que sufragó sus estudios de canto al inicio de su carrera; casi cuatro décadas en activo que, obviamente, hacen mella en el aspecto físico de cualquiera.

Quizá por eso, Ricky Martin habría decidido ponerse en manos de especialistas en estética durante los últimos años, con rumoreados retoques aquí y allá Sin embargo, su último retoque podría no haber salido como al cantante puertorriqueño le gustaría. Al menos, es lo que dicen los usuarios de Twitter, que no pudieron evitar notar que el artista se veía visiblemente diferente en su última entrevista televisiva.

Ricky Martin celebraba el fin de su última gira norteamericana, que está compartiendo con Enrique Iglesias y con el colombiano Sebastián Yatra como invitado especial en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. Para promocionar los conciertos, el cantante realizó una entrevista junto a sus compañeros, donde se presentó sin su habitual barba y la cara lavada, sin maquillaje. Lo que pretendía ser un aspecto natural no pasó desapercibido para los usuarios de la red social, que no dudaron en comentar el posible retoque estético del cantante, que le habría dejado la cara visiblemente hinchada.

Los comentarios, bromas y memes no tardaron en publicarse en las redes sociales, comparándolo incluso con Mickey Rourke, el actor conocido por sus excesos con los retoques estéticos.

Camila Y.