Rihanna estaría esperando una niña

 Rihanna estaría esperando una niña
Digiqole Ad

Fue en enero de 2022 que Rihanna sorprendió a los seguidores con su barriga en medio de una sesión de fotos de maternidad junto a su novio ASAP Rocky, de 33 años, en Harlem, Nueva York.

Rihanna lucia un pantalón de tiro bajo y una chaqueta que desabrochó hasta el ombligo para mostrar su estado actual de embarazo.

Desde ese entonces, miles de seguidores se preguntan cuándo será el nacimiento del bebé y si es niño o niña, por eso, le han seguido el rastro a todo lado para no dejar pasar ningún detalle.

Cómo ya se acerca la llegada de su bebé, Rihanna se ha dedicado a preparar todo para ese momento, por eso en estos días se le vio acompañada por la modelo Sita Abellán, una de sus mejores amiga, realizando las compras en uno de los almacenes de la cadena Target, ubicado en Los Ángeles.

Sin embargo, lo que sorprendió a muchos fanáticos, es que la cantante se decidió por un vestido de niña, de color naranja, que según informaciones, le costó 18 dólares. Esto confirmaría que espera una niña. Además, Rihanna pasó un buen rato mirando y escogiendo cintas para el cabello.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });