Durante la Semana de la Moda de París, la cantante de «Diamonds», Rihanna, mostró su creciente barriga con un body azul eléctrico de la colección Primavera/Verano 2022 de Stella McCartney. La cantante ha subido a su cuenta de Instagram una serie de fotos del conjunto, en las que aparece con un recorte en la barriga.
«Estoy disfrutando de no tener que preocuparme por cubrir mi barriga. Si me siento un poco gordita, es como, ¡qué más da! Es un bebé», dijo recientemente Rihanna People Ahora mismo, estando embarazada, algunos días te sientes como: ‘Ugh, sólo quiero estar aquí tumbada en este sofá todo el día’, pero cuando te pones un poco de cara y un poco de pintalabios, te transformas. Te pones algo de ropa, y es como, cuando te ves bien, te sientes bien. He oído eso durante mucho tiempo, pero es cierto. Realmente puede hacer que te levantes del sofá y te sientas como una perra mala».
Rihanna parece una chica mala con este look. El conjunto azul brillante lo combinó con unas gafas de sol a juego, zapatos de tacón, collares plateados y un abrigo verde.