Rihanna lleva su embarazo con mucho glamour

 Rihanna lleva su embarazo con mucho glamour
Digiqole Ad

Durante la Semana de la Moda de París, la cantante de «Diamonds», Rihanna, mostró su creciente barriga con un body azul eléctrico de la colección Primavera/Verano 2022 de Stella McCartney. La cantante ha subido a su cuenta de Instagram una serie de fotos del conjunto, en las que aparece con un recorte en la barriga.

«Estoy disfrutando de no tener que preocuparme por cubrir mi barriga. Si me siento un poco gordita, es como, ¡qué más da! Es un bebé», dijo recientemente Rihanna People Ahora mismo, estando embarazada, algunos días te sientes como: ‘Ugh, sólo quiero estar aquí tumbada en este sofá todo el día’, pero cuando te pones un poco de cara y un poco de pintalabios, te transformas. Te pones algo de ropa, y es como, cuando te ves bien, te sientes bien. He oído eso durante mucho tiempo, pero es cierto. Realmente puede hacer que te levantes del sofá y te sientas como una perra mala».

Rihanna parece una chica mala con este look. El conjunto azul brillante lo combinó con unas gafas de sol a juego, zapatos de tacón, collares plateados y un abrigo verde.

La futura mamá no se ha guardado nada en la semana de la moda, pero parece que hay algo especial en París. A principios de mes, Rihanna se dejó ver en la Ciudad del Amor cuando asistió al desfile de Dior con un conjunto de lencería compuesto por un teddy de rejilla negro sobre un sujetador balconette de encaje y una tanga a juego.

La cantante y su estilista Jahleel Weaver completaron el look con un par de botas de cuero hasta la rodilla y una chaqueta negra hasta el muslo (ver el look completo aquí). Aunque no llevaba lencería de Fenty x Savage, sí que lució los labios de Fenty Beauty en el tono Board Memb’r.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });