Rihanna presenta su show Savage x Fenty en Amazon Prime

 Rihanna presenta su show Savage x Fenty en Amazon Prime

La artista estrenará el espectáculo con el que presenta su marca de lencería inclusiva, actuaciones de Bia, Normani, Daddy Yankee y Ricky Martin incluidas.

Rihanna está de regreso con una sensual campaña repleta de estrellas para promocionar su próximo desfile de modas Savage x Fenty, que se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime este viernes. La cantante multimillonaria provocó a los fanáticos con un clip publicado en Twitter anoche para exaltar a los espectadores y mostrar la línea de lencería de una manera poco convencional a través de actuaciones de música y baile.

Durante el tráiler de un minuto, vemos a la cantante de We Found Love y su ejército de modelos subir en ascensores hasta la cima de un enorme rascacielos y luego hacer suya la ciudad con glamour con Do It To ‘Em de Helena sonando suavemente de fondo.

El seductor lugar presenta a personas como la supermodelo Joan Smalls, la sensación del pop Normani, la modelo Gigi Hadid y la actriz Thuso Mbedu. Ahora en su tercer año, el desfile anual Savange x Fenty no rehuye traspasar los límites de lo que normalmente implica un desfile de moda, y esta nueva campaña ha reinventado la norma una vez más.

Salvaje x Fenty Vol. 3 incluye música en vivo de Daddy Yankee, Nas y Ricky Martin, así como coreografías contemporáneas y un hermoso diseño de escenografía de neón, que crea una experiencia sensorial completa para la audiencia de Amazon Prime.

Rihanna ha sido elogiada durante mucho tiempo por sus castings inclusivos y diversos en sus diversos desfiles de moda y campañas para la marca de cosméticos Fenty. La emprendedora ha sido alabada por la inclusión de modelos de talla grande y transgénero, drag queens y artistas queer, y su nueva campaña demuestra el compromiso de Savage x Fenty que cualquier persona, sin importar la raza, edad, tamaño, sexualidad o identidad de género, es digno de estar en la pasarela.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });