La cantante y empresaria modeló uno de los nuevos diseños de Savage x Fenty con una abertura en la parte trasera.
¡Lo ha vuelto a hacer! Todos sabemos que a la cantante Rihanna le encanta experimentar con la moda y no le tiene miedo a nada. Desde lucir vestidos completamente transparentes, a envolverse en un voluminoso traje negro en la última gala del Met, la de Barbados no teme mostrar su cuerpo cuando la ocasión lo requiere.
En esta ocasión, ha revolucionado Internet posando con uno de los nuevos pijamas de su línea Savage x Fenty. En tejido de cuadros azules, marrones y morados, y con varias piezas a juego, desde sujetadores a camisolas o shorts, que se ven cálidas y amorosas, todo parecía que se trataba de ropa para dormir cómoda y casual. Pero tratándose de Rihanna no podía faltar un toque picante.
La prenda que más nos ha llamado la atención de los modelados por la intérprete de Umbrella ha sido un pantalón largo que deja el trasero completamente al aire. Anudado en la cintura, el pantalón cuenta con un escote circular en la parte de atrás que muestra lo que hay debajo, en este caso, el derrière de Rihanna.