Riva 90′ Argo el megayate de 6 millones de € que adquirieron los Beckham

 Riva 90′ Argo el megayate de 6 millones de € que adquirieron los Beckham

Desde que se mudaran a vivir a Miami, David y Victoria Beckham han tomado aún más gusto si cabe a navegar. El pasado verano ya pasaron sus vacaciones a bordo del yate de Elton John. Por eso, ahora, el matrimonio más icónico de Gran Bretaña se ha decidido a hacerse con el suyo propio.

Pero uno cualquiera. Se trata del exclusivo Riva 90′ Argo, fabricado a medida exclusivamente para ellos en el astillero de la firma Ferreti. Un yate de diseño deportivo que han bautizado como ‘Seven’, en honor al número que vestía el futbolista en su camiseta.

Cuenta 28,49 metros de eslora, cinco camarotes (además de los de la tripulación) con sus correspondientes baños privados, una cocina totalmente equipada y capacidad para hasta diez personas. Todo lujo de detalles para que los Beckham no extrañen su impresionante mansión durante sus vacaciones.

Mientras el exterior tiene un aire de lo más futurista, el interior es de corte mucho más clásico. Alcanza una velocidad de 30 nudos y tiene autonomía de hasta 300 millas náuticas.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });