River plate con 15 contagios por covid-19, bajas para el superclásico

 River plate con 15 contagios por covid-19, bajas para el superclásico

Son 15 los futbolistas del Millonario que dieron positivo. Entre ellos Armani, Lux, Bologna y Petroli, los arqueros del plantel.
El brote de coronavirus en River llega en un momento muy inoportuno. Es que el plantel de Marcelo Gallardo enfrentará a Boca este domingo y luego afrontará los últimos dos partidos de fase de grupos de Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe y Fluminense. Y la clasificación aún no está asegurada.
Al mediodía de este sábado se confirmaron diez casos positivos: Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli. Pero por la noche aparecieron otros cinco más. Uno, el de Franco Armani, pone en jaque la participación en la Copa Libertadores.
Los futbolistas que resultaron positivo en Covid-19 se perderán al menos los próximos tres partidos, el ya mencionado con Boca por la Copa de la Liga profesional, y los dos últimos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ante Santa Fe de Colombia y Fluminense, de Brasil, cuando River aún debe definir la clasificación a los octavos de final del certamen continental.