Robocop Rogue city llega el nuevo video juego de Murphy en 2023

 Robocop Rogue city llega el nuevo video juego de Murphy en 2023

RoboCop es uno de los personajes más emblemáticos del cine de género de los 80. Su primera aparición fue en la película de 1987 dirigida por Paul Verhoeven y a pesar de que el filme no es 100% de acción (es un ultraviolento relato de resurrección y venganza sobre un cyborg que poco a poco recupera su humanidad, visto desde un ángulo satírico sci-fi que arroja comentarios al consumismo y corporativismo), ha sido la base de múltiples juegos basados en él.
El nombre del juego es RoboCop: Rogue City y la desarrolladora a cargo es la polaca Teyon, responsable de traer de vuelta el universo de Terminator a la arena de los videojuegos mediante Terminator: Resistance de 2019.

El teaser de RoboCop: Rogue City anticipa mediante una narración de noticiero (a la mejor escuela de la saga) que el crimen del Viejo Detroit escaló hasta rebasar a las autoridades, mientras la corporación OCP, a cargo de la policía de la ciudad, asegura que todo está bajo control.
Imágenes de edificios acompañan la narración y después aparece el nombre del juego. Al final vemos a RoboCop tomando su arma del compartimiento de la pierna, junto con el anuncio de que el juego llegará en 2023 a consolas y PC.