Rockstar se disculpó por el estado actual de Grand Theft Auto: The Trilogy The Definitive Edition, pues sabe que muchos jugadores no han podido disfrutar la colección como imaginaban. El estudio recalcó que los títulos son igual de importantes para ellos que para la comunidad, así que trabaja para solucionar los problemas.
Su meta es lanzar varias actualizaciones para que los 3 títulos de la colección tengan la presentación que se merecen y para solucionar diversos errores técnicos. Por ahora no hay una fecha para el update, pero se mencionó que se liberará en “los próximos días”.
Por otro lado, Rockstar reconoció que retirar las versiones clásicas de los juegos no fue la mejor decisión. Así que las traerá de regreso para PC desde su tienda, donde estarán disponibles como un paquete.
Para compensar a los jugadores que adquirieron Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en PC antes del 20 de junio, la compañía les regalará la versión clásica de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.
“Nos gustaría agradecer a todos por su paciencia y comprensión mientras trabajamos en estas actualizaciones para garantizar que estos juegos cumplan con los estándares justificadamente altos de todos”, comentó el estudio.