Rockstar acepta que GTA The Trilogy es un desastre

 Rockstar acepta que GTA The Trilogy es un desastre

Grand Theft Auto: The Trilogy The Definitive Edition desafortunadamente se convirtió en uno de los lanzamientos más accidentados del año y en todo un dolor de cabeza para Rockstar. Por medio de un comunicado, la compañía aceptó sus errores y reconoció que la colección necesita algunas mejoras.

Por tal motivo, ya prepara una actualización que resolverá diversos problemas del juego. Además, escuchó a los fans de la franquicia, así que traerá de regreso las versiones clásicas de los títulos que fueron retiradas con el debut de las remasterizaciones.

Por último, Rockstar también denunció acoso a parte de su equipo, que ha sido atacado en redes sociales por la comunidad molesta por Grand Theft Auto: The Trilogy The Definitive Edition. La compañía pidió un alto a los ataques y paciencia para mejorar la situación.

Rockstar se disculpó por el estado actual de Grand Theft Auto: The Trilogy The Definitive Edition, pues sabe que muchos jugadores no han podido disfrutar la colección como imaginaban. El estudio recalcó que los títulos son igual de importantes para ellos que para la comunidad, así que trabaja para solucionar los problemas.

Su meta es lanzar varias actualizaciones para que los 3 títulos de la colección tengan la presentación que se merecen y para solucionar diversos errores técnicos. Por ahora no hay una fecha para el update, pero se mencionó que se liberará en “los próximos días”.

Por otro lado, Rockstar reconoció que retirar las versiones clásicas de los juegos no fue la mejor decisión. Así que las traerá de regreso para PC desde su tienda, donde estarán disponibles como un paquete.

Para compensar a los jugadores que adquirieron Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en PC antes del 20 de junio, la compañía les regalará la versión clásica de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

“Nos gustaría agradecer a todos por su paciencia y comprensión mientras trabajamos en estas actualizaciones para garantizar que estos juegos cumplan con los estándares justificadamente altos de todos”, comentó el estudio.

Artículos relacionados