Rooney a Mbappé: «A tu edad Messi ya tenia 4 balones de oro»

 Rooney a Mbappé: «A tu edad Messi ya tenia 4 balones de oro»

Kylian Mbappé nuevamente está en el ojo de la tormenta y esta vez fue Wayne Rooney, quien salió a declarar ante la prensa para cuestionar fuertemente las actitudes que está teniendo con sus compañeros de renombre en el PSG, como Lionel Messi para ser más exactos.

El histórico delantero del Manchester United y la selección inglesa se refirió al empujón que el francés le propinó al argentino durante el partido entre la escuadra parisina y Montpellier el último fin de semana por la segunda jornada de la Ligue 1.

Y es que en pleno encuentro, las cámaras de la transmisión internacional captaron como Mbappé empujaba con el hombro a Messi, quien, sorprendido, solo atinó a mirarlo fijamente con la boca abierta, como buscando una explicación que nunca llegó.

Para Wayne Rooney esas faltas de respeto son inadmisibles y así lo hizo saber: “Un jugador de 22-23 años echándole el hombro a Messi. Nunca he visto un ego más grande que ese en mi vida”, señaló en una entrevista con el portal turco DeparSports.

Sin embargo, no fue todo, el inglés hizo una comparación de ambos futbolistas: “Que alguien le recuerde a Mbappé, cuando Messi tenía 22 años, tenía cuatro Balones de Oro”, dijo de manera enfática, en referencia a lo que ha ganado el actual delantero de la selección de Francia.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });