Rosalía marca tendencia con su Nail-Art

 Rosalía marca tendencia con su Nail-Art

Sin lugar a dudas, Rosalía es la referente número uno en materia de manicura, seguida de cerca por las hermanas Kardashian, Dua Lipa y, sin irnos más lejos, María Becerra. La cantante española aprovecha toda oportunidad para superarse y sorprender a su fandom con las uñas más excéntricas y llamativas del mercado, reafirmando su título como el ícono beauty del momento.
Basta con echar un vistazo a su última propuesta de nail-art para comprender este indiscutido fenómeno: la manicura bikini. La española recurrió a sus historias de Instagram para dar a conocer su último cambio inspirado en la estética playera, a través de la cual convirtió a cada una de sus uñas en una ilustración artística. Ajena a todo minimalismo, dibujó el cuerpo de una chica en microbikini color fucsia en versión animé, como ya llevó en el pasado con Sailor Moon como protagonista.
La responsable creativa detrás de sus uñas fue Kro Vargas, una manicurista de Miami que es todo un fenómeno en redes sociales. Acumula más de 124.000 seguidores, entre los cuales resaltan muchas celebridades del calibre de Rosalía.

Camila Yanarico