Rosalía muestra su tonificado cuerpo desde Puerto Rico

 Rosalía muestra su tonificado cuerpo desde Puerto Rico

La última parada en la gira ‘Motomami World Tour’ de Rosalía ha sido Puerto Rico, destino en el que este fin de semana protagonizó un vídeo viral con Rauw Alejandro. Además de abarrotar los auditorios e irse de fiesta con su novio, la artífice de ‘Despechá’ también ha tenido tiempo de relajarse en la piscina, donde ha posado en bikini mientras se tomaba una piña colada. Envidia es poco.

«2 piÑAS COLadas mas y ya empezamos el US toURRRRRRRRR jjjj», escribe la cantante catalana en su última publicación. Unas fotos en las que presume de cuerpazo con un bikini marrón y nos muestra su pelo rizado y natural, tal y como podríamos llevarlo cualquiera de nosotras tras una tarde en la playa.

No es la primera vez que la ‘Motomami’ nos muestra su pelo rizado natural, y lo cierto es que nos encanta que lo haga. De esta manera, Rosalía nos hace ser más conscientes de que nuestras famosas favoritas son personas como nosotras y que su pelo no siempre es tan perfecto como el que suelen lucir sobre la alfombra roja. Desliza la galería de imágenes para ver la foto a la que nos referimos.

Por cierto, ¿te fijaste en su manicura?

La artista parece haberse cansado de las uñas XXL que lucía antaño y ahora las lleva cortas. En esta ocasión, ha optado por la tendencia ‘mismatched’ (o lo que es lo mismo, lucir cada uña de un diseño diferente). ¡Por fin una manicura de Rosalía que sí podemos copiar!

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });