Rosalía, nueva imagen de la marca Skims

 Rosalía, nueva imagen de la marca Skims
Digiqole Ad

La cantante española Rosalía ha posado en ropa interior para promocionar Skims, la firma creada por Kim Kardashian para ser «una marca orientada a las soluciones que crea la próxima generación de ropa interior y prendas moldeadoras».

Skims promocionó los posados de Rosalía en ropa interior blanca como «un Icono: Rosalía se viste en la colección exclusiva Cotton Rib con la que comenzó todo».

En otra serie de fotografías, en esta ocasión con un modelo de ropa interior negro, Skims presenta a Rosalía como «lo clásico luce bien en todos.

«Lo clásico no tiene que ser aburrido. La artista musical y ganadora del premio Grammy, Rosalía, reinventa nuestros sets Cotton más vendidos», compartió Skims de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram.

En su cuenta de Instagram la cantante Rosalía también promocionó sus posados en ropa interior para la marca de Kim Kardashian: «Todo el mundo lleva Skims».

Así ve Rosalía a Kim Kardashian
En un comunicado Skims explica que ha encontrado inspiración en la «influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda».

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });