Rosalía pide que no tiren objetos durante su concierto

 Rosalía pide que no tiren objetos durante su concierto

El ‘Motomami World Tour’ continúa dejando escenas para el recuerdo. Si ayer, durante su concierto en Toronto, le pedían matrimonio sobre el escenario, en el de este lunes ha sufrido una agresión de otro de sus ‘fans’. Aunque, eso sí, es importante decir que de manera desintencionada. O eso queremos creer.

Desde el público, quisieron lanzarle un ramo de rosas blancas, conscientes del gusto de la catalana por las flores. Lo que no esperaban es que el ramo terminara impactando directamente en el rostro de la cantante. Su gesto facial lo dijo todo.

Después, tras finalizar su actuación, la joven lanzó una petición a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que ya suma casi 4 millones de ‘followers’: «Por favor, no tiréis cosas al escenario. Y si sois tan motomamis que las tiráis igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias».

A pesar de esto, el concierto que se estaba celebrando en el Cal Coast Credit Union Amphitheater de San Diego continuó sin más problemas.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });