Rosalía revoluciona TikTok con su concierto ‘Motomami’

 Rosalía revoluciona TikTok con su concierto ‘Motomami’

TikTok ha revolucionado la industria de la música. Si esta red social ya triunfaba antes entre los más jóvenes, la cantante Rosalía decidió usar esta plataforma para dar el primer concierto de su nuevo disco Motomami y presentarlo a sus seguidores de forma oficial.

La catalana es consciente de que gran parte de su público pertenece a la generación Z y tiene menos de 24 años. Por ello, sabía que serían muchos los fans que se asomarían a esa ventana virtual para descubrir lo que esconde su tercer álbum. Y así fue. Miles de seguidores conectaron a su smartphone y disfrutaron del concierto de la catalana, que una vez más ha logrado romper esquemas, no solo con sus letras — muchas de ellas hacen un guiño a la jerga juvenil (te quiero ride como a mi bike) — sino que también con esta nueva forma de espectáculo.

El concierto online le permitió jugar con diferentes cambios de plano, uno más potente que el otro, esperemos vuelva a utilizarlos en sus próximos videoclips. No faltaron tampoco sus habituales cambios de ropa ni su equipo de bailarines. Además, contó con una pasarela digna de alta costura y mostró alguna que otra imagen inédita de lo que sucedió durante la grabación de esta performance.

En esta experiencia no estuvo sola. Logró juntar a diferentes personalidades del mundo de la música, los videojuegos, el humor y las redes sociales. Uno de los más esperados fue Ibai Llanos, con quien tuvo la oportunidad de comentar su nuevo trabajo y con el que se ha comprometido a jugar próximamente a Call of Duty.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });