Rosario Central pierde ante Gimnasia en el debut de Tevez

 Rosario Central pierde ante Gimnasia en el debut de Tevez
Digiqole Ad

Carlos Tevez tuvo un mal debut como entrenador de Rosario Central: su equipo cayó 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en Arroyito. En Olé te ofrecemos cómo fue la noche del Apache, en el partido por la quinta fecha de la Liga Profesional.

El Apache llegó al estadio a las 17.25, junto con el plantel. Carlitos estará en el banco de suplentes. Firmó planilla como director técnico, y su hermano Miguel como asistente. La autorización llegó de parte de Claudio Tapia, presidente de la AFA.

A los 33 minutos del segundo tiempo, Gimnasia marco su primer gol, inmediatamente el DT Tevez golpeó sus manos para llamar a una reacción de sus futbolistas. La asistencia había sido de Aleman, el futbolista a quien el Apache había pedido marcar en el PT.

Sobre el final, tras la derrota, escuchó algunos silbidos para el equipo. Saludó a los jugadores de Gimnasia y se fue con el semblante caído hacia el vestuario.

Sabe que tendrá que trabajar mucho para levantar al Canalla y que los refuerzos son una de necesidad y urgencia.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });