Vasili Nebenzia, embajador ruso ante el Consejo de Seguridad de la ONU, dijo que el suministro de armas de la OTAN a Ucrania supone «echar leña al fuego» al conflicto y que «tendrá repercusiones trágicas».
Los países occidentales están «poniendo en riesgo su propia seguridad» al armar a Ucrania, advirtieron al Consejo de Seguridad de la ONU el embajador ruso Vasili Nebenzia, quien dijo que el suministro de armassupone «echar leña al fuego» y que «tendrá repercusiones trágicas».
«Vemos cómo se siguen suministrando armas de toda ralea por parte de capitales occidentales (…) El hecho de poner armas en manos de civiles, ¿saben los occidentales el riesgo que representa para su propia seguridad, cuando misiles tierra aire y lanzagranadas caigan en manos de cualquiera?», advirtió el embajador.
Los países occidentales están «poniendo en riesgo su propia seguridad» al armar a Ucrania, advirtió este jueves ante el Consejo de Seguridad de la ONU el embajador ruso Vassily Nebenzia, quien dijo que ese suministro de armas supone «echar leña al fuego» y que «tendrá repercusiones trágicas».